martes, 19 de julio de 2016

A mi lector favorito

Laura Fernández


A mi lector favorito:

Escribirte cartas que espero leas en la cima de alguna montaña es mi único consuelo. Despertarme con lágrimas y sin ti es mi único consuelo.

Me he vuelto más madura y quizá siga siendo una estúpida para contigo. Porque sigo odiándome. Veo el amanecer y recuerdo tu sonrisa. Porque la guardo en mi corazón. Y me odio por no poder desecharla, olvidarla y dejar que se vaya de mí la última esperanza.

Nunca he entendido muchas cosas de este mundo. Como el porqué alguien es capaz de amarte y dejar de hacerlo al punto que lo olvida todo. Cuando te dije que te amaría para siempre… yo aún mantengo mi promesa así se haya vuelto la peor de mis condenas.

Porque lo que verdaderamente duele no son los momentos malos sino recordar que también hubo buenos. Y te los agradezco.

Probablemente, siga escribiéndote. Espero me leas y algún día también te quites esa nueva negación cobarde y que lo admites, que admitas si aún me lees. Y que al menos eso nunca dejes de hacerlo.

Puede llegar a divertirte mi sufrimiento. Puede llegar a satisfacer tu morbo el leer incluso cuando escribo de alguien más.

No llames. No hasta que no tengas a nadie más dentro y me dejes a mí habitarte de nuevo, me dejes volver a hacerte mi hogar esperando no me eches de nuevo.

Gracias. Por leer. Siempre.

Adriana González Verduzco


Ryan Bingham "Until I'm One With You"