viernes, 2 de mayo de 2008

Obsesiones y recomendaciones.

Hoy me siento especialmente obsesivo.
Los pensamientos se repiten.
Las imágenes se repiten.
Los olores se repiten.
Las músicas se repiten.
Los deseos, anhelos, necesidades, se repiten.

Una y otra vez.
Sin principio ni fin.

Eres tú todo el rato.

Veo tráiler de películas.
Es casi un subgénero, el de los tráiler.
Sin tiempo para desarrollar nada, son pura invitación a la imaginación.

Y veo cortos.

(Diríase que la tendencia va hacia lo comprimido, lo concentrado)

Iván Sáinz Pardo, El sueño del caracol. Recomiendo una visita a su(s) página(s). He disfrutado recorriéndolas.




Me encanta la mirada de ella, en las primeras escenas, removiendo el cafe.
Me gusta la música, también.

Me encantaria que fuera en francés.

Estoy esperando a que el Yen empiece a comerle terreno al Euro frente al Dólar.

Y pienso en ti.