lunes, 21 de diciembre de 2015

La maleta





Pieza fundamental.

En ella ha de caberme todo lo que pueda convertir un espacio cualquiera en mi espacio.

Tengo una supergrande, morada, pero creo que es excesiva.

Tengo un trolley que me parece insuficiente.

Tengo la opción de meter el trolley dentro de la enorme, con lo cual obtengo algunas ventajas operativas.

Me voy a despedir de mi pantalla grande, al menos se momento, y me conformaré con la pantalla del portátil de 15″. Más cargador, más cables, más dos HD Externos. Teclado y ratón inalámbricos e independientes. Lápices de memoria. Altavoces (?)

Ropa: ocho mudas de mi uniforme habitual. No me preocupa demasiado el tema vestuario. Ocho camisetas, dos polares, dos chalecos, dos tejanos, ocho calcetines, ocho calzoncillos. Parka impermeable. No paraguas.

Zapatos: cholas y todo terreno

Neceser.

Botiquín.

Gafas repuesto.

Móvil, cargador, cables, auriculares.

Papel, uniball.

Set fumadero electrónico.

Me han aconsejado desde diferentes fuentes coincidiendo en que empezara por destinos relativamente cercanos y que fuera alejándome gradualmente.

Mi idea es estar de 10 a 15 días en cada sitio. Alargarlo si se está muy bien. Y acortarlo si no mola.

Empezaré por Levante y seguiré hacia el sur, siguiendo la costa. Los paseos al lado del mar son un must.

Trabajaré para la gestora, pero sin despacho en Madrid (buááá), hasta marzo (finales), cuando tengan datos en vivo de tres meses. Quizás para entonces ya no me interese, pero eso es ciencia ficción.

Si le cojo el gusto al nomadismo iré ampliando el radio. Me atrae mucho la idea. Yo…. tan sedentario. A la mierda!

Salve Regina 
Alessandro Scarlatti