lunes, 7 de septiembre de 2015

A veces es difícil



Pero bueno... respirar hondo... cerrar los ojos... inspirar... expirar... música sin mucha complicación... imagen de belleza descomplicada... nada raro... y todo lo es. 
Me meto en una hoja de cálculo para buscar la concentración, que es como una droga que me absorbe y diluye el tiempo. Vienes. Siento. Te vas. Siento. Vengo. Siento. Me voy. Siento... Hoy he leído algo del sentir y la Pizarnik, a ver si lo encuentro...

"Quien siente mucho, se jode y no encuentra palabras y entonces no habla y es ésa su condena."
Alejandra Pizarnik 

Y no encontraba las palabras esta tarde. Balbuceaba. 
Le he dicho que no quería hablar, que quería escuchar. Que me hablara de la reparación. Y me ha hablado, pero enseguida me ha preguntado, ha querido volver a poner las cosas en su sitio. Y yo hoy buscaba otra cosa.
No siempre encuentras lo que buscas.
El tema es qué haces con lo que encuentras.


Giles Lamb