sábado, 14 de febrero de 2009

Hoy, sábado, 14 de Febrero

Aparte de lo obvio, y por ello carente de interés, hoy es San Cirilo y Metodio, patronos de Europa, San Nostriano, Elecaudio, obispos; Adolfo, confesor; Vidal, Zenón, Ammonio, Cirión, Casiano, Agatón, Moisés, Dionisio, Próculo y Filemón, mártires; Antonio y Auxencio, abades.

¿Qué os parece?

Y es sábado, un sábado como otros sábados. Pero me gustaría, de poder elegir, que fuera un sábado especial, uno de esos en los que, ya de madrugada, hay que retrasar el reloj a las 03.00 para ponerlo a las 02.00 porque, dicen -y no me creo- que se ahorra no sé cuánto.
Y me gustaría que fuera un sábado de esos para poder citarte, precisamente, a las 03.00. Así tendría dos citas contigo.

Feliz día.

Ah... y para los despistados... cuidadito....


Agent Provocateur 
Love Me Tender ft Rosie Huntington Whiteley