martes, 29 de abril de 2008

Sería mucho más fácil si no fuera así.

Porque contigo las carreteras son más rectas y el mar es más azul.

De hecho eres tú quien le da el sustantivo a la cosa. Sin ti no deja de ser todo un mero eso.

Contigo he sabido ponerle a las cosas género y número. Contigo he sido masculino y singular y conmigo has sido femenina y plural. Mujer de las mil caras con la pulvis licorada, diosa egipcia, puta y perra. Y dulcemente minúscula.

Me gusta quitarte el aire porque después te doy la vida. Me gusta pedirte más porque sabes darme exceso.

Te quiero.

Porque quiero que mueras por mí
Y morirme contigo si te matas
Y matarme contigo si te mueres.


Me gusta mirarte a los ojos.

Siempre fuiste mi espejo,
quiero decir que para verme tenía que mirarte.


Y no te tengo
Y no me veo
Y no soy
Y no puedo
Vivir sin ti

Te jodes.

No deja de sonar una y otra vez el verano del 78